Arquitectura Industrial

Ingenieros industriales en Ciudad Real

Transparencia, profesionalidad y cercanía.

A lo largo de nuestra andadura profesional, la apuesta por la innovación ha sido constante y eso nos ha permitido evolucionar a la par que las nuevas necesidades y demandas de nuestros clientes. En cada proyecto empleamos los medios tecnológicos más avanzados dirigidos por profesionales altamente cualificados. Si a todo ello le sumamos nuestra inversión en calidad, un fuerte compromiso con el cliente y un estricto cumplimiento de los plazos pactados tenemos como resultado soluciones técnicas profesionales, eficaces y económicamente rentables para el cliente.

Ingenieros profesionales

 

La transparencia, la profesionalidad y la cercanía son los pilares sobre los que se asienta nuestra forma de entender la atención al cliente y es por ello que ofrecemos la mejor solución realizando proyectos a la medida de sus necesidades.

Diseño de estructuras metálicas y de hormigón

arquitectura-industrial-foto-izquierda

Diseñamos estructuras metálicas, naves industriales, depósitos y cimentaciones.

Proyectos de construcciones industriales

arquitectura-industrial-foto-central

Realizamos proyectos integrales de industrias, desde la fase de urbanización, pasando por el diseño y ubicación optima de los edificios e instalaciones, realizando ingeniería básica y de detalle hasta su completa puesta en marcha.

Dirección técnica y facultativa de obras

arquitectura-industrial-foto-derecha

Llevamos el control técnico y la dirección facultativa de sus proyectos con el compromiso de asegurar calidad, plazo y coste.